Henri Falcón exige frente a la Vicepresidencia los recursos de la Gobernación

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, junto a los trabajadores de la Gobernación exigen frente a la sede de la Vicepresidencia los recursos que le corresponde por el situado constitucional.

“Venimos con nuestros trabajadores a la Vicepresidencia a solicitar lo que por derecho les corresponde”, dijo al tiempo que recalcó que hoy un trabajador “no tiene ni para comprarse un par de zapatos”.

Sostuvo que en vista de que el Gobierno “juega con nuestros recursos, venimos acá a Caracas a exigirlos. Todas las regiones están en la misma situación por la irresponsabilidad del Gobierno”.

Asimismo, Falcón se refirió al Decreto de Estado de Excepción, el cual apuntó que “es una irresponsabilidad de este Gobierno”.

“Con decretos no vamos a solventar la crisis. La solución es abrir las puertas al entendimiento. Aquí no hay ni socialismo ni capitalismo, lo que hay es un desorden promovido por el propio Gobierno”, agregó.

MAESTROS DE MIRANDA TAMBIÉN PROTESTAN FRENTE A LA VICEPRESIDENCIA

Trabajadores del estado Miranda se apostaron, también, frente a la Vicepresidencia “para exigir pagos” y apuntaron que el “Gobierno no baja dinero a la Gobernación”.

Igualmente, los sindicatos y secretarios de Miranda esperan ser atendidos por la Directora de Despacho de Vicepresidencia.

“Como el Gobernador de Miranda no se acopló al decreto de vagancia, el Gobierno nos niega el presupuesto“, dijo una trabajadora de la Gobernación mientras manifestaba.