Henri Falcón hace campaña… en Margarita

Agradeció la hospitalidad de los lugareños y pidió que sus oraciones "guíen a nuestro país por la senda del bienestar, la unión y la paz".

Henri Falcón hace campaña… en MargaritaCrédito: Twitter / @HenriFalconLara.
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)– El gobernador de Lara, Henri Falcón, llevó su mensaje de cambio a las calles, pero no precisamente del estado que representa, sino de Nueva Esparta.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el opositor informó que se encuentra en Margarita, en el mercado Los Cocos, y en compañía del alcalde del municipio Mariño, Alfredo Díaz, para escuchar “las penurias y necesidades que viven a diario (los) vendedores en (sus) jornadas laborales”.

Según Falcón, “a pesar de los momentos difíciles, el pueblo margariteño se mantiene con firmeza por la senda del cambio, con optimismo”.

El gobernador agradeció la hospitalidad de los lugareños y pidió que sus oraciones “guíen a nuestro país por la senda del bienestar, la unión y la paz”.

Por otra parte, el líder de la entidad larense compartió con Alfredo Díaz las “experiencias exitosas” en materia deportiva y educativa en Mariño.

Posteriormente, se reunió con representantes de la Unidad en Nueva Esparta para fortalecer por medio del “trabajo colectivo”, visiones y planteamientos que formen parte de la estrategia electoral de la alternativa democrática de cara a las parlamentarias del 6 de diciembre.

Finalmente, reiteró su apoyo a los candidatos del territorio insular a la Asamblea Nacional, Jony Rahal (PJ), Orlando Ávila (UNT), Tobías Bolívar (AD), Luis Emilio Rondón (UNT), y a su jefe de campaña, Alfredo Díaz.


Categoría: Venezuela | Claves: Henri Falcón Nueva Esparta