#HenryPonlesUnParao se volvió tendencia

A juicio de muchos, Ramos Allup es el indicado para "detener los atropellos" del Gobierno de Nicolás Maduro, pues "no se deja chantajear por el régimen".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La tarde de este viernes, usuarios de la red social Twitter expresaron su apoyo al diputado electo, Henry Ramos Allup, para presidir el Parlamento.

Con la etiqueta #HenryPonlesUnParao, los tuiteros aseguraron que la Asamblea Nacional recobraría “solemnidad” con el dirigente de Acción Democrática a la cabeza.

A juicio de muchos, Ramos Allup es el indicado para “detener los atropellos” del Gobierno de Nicolás Maduro, pues “no se deja chantajear por el régimen”.

Grupo de intelectuales y artistas piden que Ramos Allup presida la AN

Grupo de exiliados y perseguidos políticos piden que Ramos Allup presida la AN

Mucho se ha especulado sobre quién será el diputado que ocupe el puesto de presidente de la AN durante el nuevo ciclo parlamentario que inicia el 5-E. Entre los favoritos se menciona a Henry Ramos (AD), Julio Borges (PJ) y Enrique Márquez (UNT), aunque nada está dicho.

Lo que sí es cierto es que la MUD ha decidido actuar por consensos y no por mayoría partidista, como se especuló en principio. Hasta el momento, varias personalidades -incluyendo artistas, intelectuales y exiliados- respaldan al experimentado adeco, y ahora los tuiteros lo hacen tendencia.

Ramos ya ha asegurado estar preparado si le corresponde asumir el reto.

¿Está preparado Ramos Allup para la presidencia de la AN?

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.