Hermanos millonarios se compraron un pedazo de Ibiza

Ibiza se ha convertido, en los últimos años, en destino de grandes fortunas que buscan una experiencia única e irrepetible.

Hermanos millonarios se compraron un pedazo de Ibiza'Ibiza dice no a las intenciones de los hermanos Reuben' y ya ha recogido casi 4.000 firmas. Crédito: Jaime Reina / AFP
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Los segundos hombres más ricos de todo el Reino Unido, David y Simón, ahora se encuentran en el ojo del huracán, y no es para menos, los hermanos se han hecho dueños de una buena parte de la lujosa isla Ibiza.

Los hermanos Rueben, compraron a una familia de la localidad tres parcelas que dan un total de 144 hectáreas de terreno en Cala Bassa, Platges de Compe y Es Penyal, y casi 5 kilómetros de playa, por los que han pagado 35 millones de euros.

Según El Confidencial, todo indica que la intención de los hermanos es poner en marcha un proyecto vinculado al ocio de superlujo, al que muy probablemente se le asociará un complejo residencial.

“El negocio principal seguramente será el ocio, pero el ocio para millonarios que, a nivel mundial, atrae a muchísima gente y mueve miles de millones. Lo más probable es que alrededor del chiringuito construyan una veintena de bungalós (casa pequeñas) de alto standing y muy exclusivos para alquilar a precios astronómicos pero que mucha gente está dispuesta a pagar a cambio de una experiencia gastronómica o musical única”, aseguran expertos en el tema citados por el diario.

LUGAREÑOS RECOLECTAN FIRMAS

Pese a que ya se han hecho dueños de una buena parte de la isla, los hermanos podrían tener serios problemas si son reales los planes de construir espacios de superlujo.

Los habitantes de la zona empezaron a recoger firmas para evitar que los hermanos puedan acabar con los parajes protegidos de la isla en base a un solo motivo: “hacer dinero”. El título de la iniciativa es ‘Ibiza dice no a las intenciones de los hermanos Reuben’ y ya ha recogido casi 4.000 firmas.

Crédito: Jaime Reina / AFP

Crédito: Jaime Reina / AFP

Crédito: Jaime Reina / AFP

Crédito: Jaime Reina / AFP

Categoría: Mundo | Claves: Ibiza