Mataron a sus padres para luego ser asesinos en serie

"Querían estar en una página de Wikipedia. Solo pretendían estar en los medios de comunicación".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Daily Mail

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Dos adolescentes acusados de haber asesinado a sus padres y a sus tres hermanos menores, confesaron que pretendían causar muertes en masa y “se burlaron cuando dijeron cómo asesinaron a sus familiares”, así lo indicó un oficial que rindió testimonio este martes.

La audiencia determinará si acusarán de asesinato en primer grado a los hermanos Robert Bever, de 19 años, y Michael Bever, de 17 años.

El detective Eric Bentz, del Departamento de Policía de Broken Arrow, en Oklahoma, dijo durante la audiencia que Robert expresó su deseo por ser un asesino en serie y “solo reía cuando describía sus planes”.

Bentz dijo que el joven le contó el plan para matar a su familia, cortar los cuerpos, y almacenarlos en contenedores en el ático para luego tomar su vehículo, armas y municiones, y posteriormente atacar otros lugares y matar a 10 personas en cada sitio.

Ellos querían matar a unas 50 personas porque querían ser famosos. Querían estar en una página de Wikipedia. Solo pretendían estar en los medios de comunicación”, dijo el detective Rhianna Russell, que había entrevistado a Michael.

Michael confesó que querían superar en asesinatos a los perpetradores de la escuela de Columbine, la masacre de Aurora y la matanza en el cine de Colorado.

Ambos hermanos se declararon inocentes del asesinato de sus familiares David Bever, de 52 años, Abril Bever, de 44 años, sus hermanos Daniel Bever, de 12, Christopher Bever, de 7, y Victoria Bever de 5.

Los jóvenes fueron descubiertos tras una llamada que hizo su hermano Daniel al 911 luego de ser atacado.

Categoría: Mundo | Claves: Oklahoma