Hieren a un Polichacao y matan a su compañera en El Paraíso

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)- El periodista, Roman Camacho, publicó desde su perfil en la red social Twitter, que dos funcionarios de la Policía Municipal de Chacao fueron atacados por unas personas armadas cerca del puente Los Leones ubicado al oeste de Caracas.

De acuerdo a lo publicado por Camacho, María Pérez y su compañero Carlos Bermúdez, fueron intersectados cuando se movilizaban por la reconocida zona de la parroquia El Paraíso. Bermúdez resultó herido de gravedad y Pérez falleció en el lugar.

Horas más tarde el periodista indicó desde sus redes sociales, que los Polichacao fueron perseguidos por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), cuando se percataron que habían robado a un transeúnte en las cercanías de la Plaza Francia de Altamira.

La pareja escapo por la Autopista Francisco Fajardo y fueron alcanzados por varios proyectiles a la altura de El Paraíso. Los funcionarios heridos estaban suspendidos tras un inconveniente con un reo de la institución policial.

Comisiones del Cicpc investigan el caso para determinar que funcionarios actuaron en ese procedimiento. Hasta el momento no hay denunciante por hurto de un celular ni se encontró el objeto del delito en la escena del crimen, Bermudez se encuentra estable y bajo custodia policial en un centro asistenciale.




Categoría: Venezuela | Claves: PoliChacao sucesos