Mataron a un policía en Kansas City, EEUU, atendiendo un reporte

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Fotografía cedida hoy, 19 de julio de 2016, del capitán de policía de Kansas City Robert D. Melton, de 46 años. Melton fue tiroteado mientras investigaba reportes de disturbios armados hoy. Melton murió en un hospital momentos más tarde. Crédito: EFE / KCKPD

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Un capitán de la Policía de Kansas City, en Misuri, Estados Unidos, murió tras recibir varios disparos al responder a una llamada de emergencia la tarde de este martes.

El oficial atendía un reporte que denunciaba un disturbio con gente armada. Según la Policía, el denunciante especificó que se estaban haciendo disparos desde un vehículo.

Cuando los agentes llegaron, al menos cuatro personas huyeron del lugar. Otro hombre fue detenido por uno de los policías y cuando el otro agente se acercó a un sospechoso en el sitio, múltiples disparos fueron realizados.

El capitán asesinado fue identificado como Robert Melton, quien fue trasladado en estado crítico a un hospital, donde más tarde fue declarado muerto.




Categoría: Mundo | Claves: Estados Unidos Kansas Misuri