Hija de Ledezma tilda de “burla” la excusa del diferimiento

"Si me toca le escribiré a cada Presidente del mundo para decirle lo que está pasando en Venezuela”, dijo.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Antonietta Ledezma Capriles, hija del alcalde metropolitano, calificó como “una burla” la excusa por la cual no se hizo la audiencia preliminar este martes a su padre.

Durante una entrevista ofrecida al Circuito Éxitos, manifestó que el dirigente opositor “está más fuerte que nunca con sus convicciones democráticas”.

Lea también: Por “falta de vehículos oficiales” difirieron por sexta vez la audiencia de Ledezma

“Ayer fue un día fuerte para mi familia por sexta vez difirieron la audiencia de mi padre (…) y eso fue una burla, una excusa de un gobierno totalmente temeroso”, expresó.

Asimismo, indicó que ya se han cumplido siete meses desde que Antonio Ledezma fue encarcelado. “Lo tienen secuestrado y las acusaciones en su contra se basan en hechos falsos (…) esperemos que se haga justicia”.

Además, declaró a EFE en Bogotá, Colombia, que el diferimiento “no es más nada que no tener ninguna prueba en contra de mi padre. Son hechos falsos, son pruebas forjadas y este diferimiento es el temor que le tienen a un hombre como Antonio Ledezma en las calles”.

Con respecto a la carta que le envió al expresidente de Uruguay, José “Pepe” Mujica, Antonietta Ledezma señaló que no ha recibido respuesta.

Lea también: La petición de una de las hijas de Ledezma a “Pepe” Mujica

“Aquí estoy esperando y si me toca le escribiré a cada Presidente del mundo para decirle lo que está pasando en Venezuela”, apuntó.

“APOYEMOS A ANTONIETTA LEDEZMA”

El expresidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, resaltó la labor que realiza Antonietta Ledezma para que Venezuela se “encuentre con la democracia”.

“Antonietta Ledezma lucha valerosamente para que Venezuela se encuentre con la democracia y para que su padre, preso político, el alcalde Ledezma regrese a la libertad”, apuntó.

Categoría: Venezuela | Claves: Antonio Ledezma