Hijastro asesina a empresario italiano dentro de su casa

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) .- El ciudadano Álvaro Miguelangel Rafael Soares Palacios Senatore, fue detenido y privado de libertad, el pasado miércoles en la tarde, por el delito de homicidio calificado con alevosía por estar presuntamente implicado en la muerte de su padrastro, Mario Aquino Stangherlin Zea un empresario italiano de 72 años de edad y dueño de una ferretería en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia.

El pasado 14 de diciembre vecinos alertaron a la policía haber encontrado un cuerpo sin vida dentro de un tobo de agua y completamente desnudo, en el sector Las Tarabas, detrás de la Clínica Paraíso, además, el cadáver tenía la cara mutilada, por lo que se presume fue para que su familia tardara en reconocerlo en la morgue, reseñó Diario la Verdad.

Al realizar las investigaciones, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), determinaron que el empresario tenía un hijastro, a quien habría recibido sorpresivamente en su apartamento en Torres Europa ubicado en el sector Bella Vista, debido a que fue expulsado de su antigua residencia por mostrar una conducta inapropiada y su madre había emigrado a Estados Unidos.

Debido a lo inesperado de su llegada, el recibimiento de Soares no fue el esperado y le dijo que viviera en otro lado porque a él le gustaba vivir solo. Esto enfureció al joven y golpeó fuertemente a su padrastro en el pecho hasta derribarlo al suelo. Repetidas veces lo golpeó en el rostro y en la cabeza hasta matarlo, cometido el asesinato metió el cadáver en una bolsa para sacarlo del apartamento.

La Policía científica citó a dos de sus amigos más cercanos, conocidos como el “Flaco” y el “Oso” de quienes se presume lo ayudaron a deshacerse del cuerpo. Soares permanecerá recluido en los calabozos de la Subdelegación Maracaibo de la Policía científica hasta su sentencia.




Categoría: Venezuela | Claves: Maracaibo sucesos Torres Europa