Hijo de diplomático venezolano causó la muerte de una joven al chocar su Porsche

Tiene 17 años y enfrentará cargos como adulto, reportó el noticiero NBC6.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Vía El Nuevo Herald.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – En año nuevo las autoridades de EE UU arrestaron a un conductor de 17 años que chocó un Porsche contra varios árboles y un poste de electricidad.

El joven conductor es Isaías Medina, quien enfrentará cargos como adulto, reportó el noticiero NBC6.

De acuerdo con El Nuevo Herald, Medina, de 17 años, fue liberado bajo fianza y permanecerá en arresto domiciliario hasta que se celebre el juicio. El joven, hijo de un diplomático venezolano en Naciones Unidas, fue acusado de homicidio vehicular.

LOS DETALLES

El auto que conducía Medina se estrelló en una curva en la cuadra 700 de Harbor Drive, en Key Biscayne.

En el asiento del pasajero iba Mathew Saldaña, de 17 años, quien sufrió heridas en la cabeza. Detrás viajaba Daniela Benavides Sanmiguel, de 18 años, quien murió en el impacto.

Según un documento que pudo obtener el Miami Herald, en la investigación se reveló que Medina conducía por lo menos a 60 millas por hora, dos veces más del límite de velocidad en la zona. Según un video de vigilancia, el joven no aminoró la velocidad al tomar la curva, indica el documento.

Medina tampoco tenía licencia de conducción.

En el lugar del accidente detectives de la policía encontraron una bolsa ensangrentada con una barra de Xanax y marihuana. El menor no fue acusado de homicidio culposo por manejar embriagado.

Categoría: Mundo | Claves: sucesos