Hijo de Tarek W. Saab pide a su padre “poner fin a la injusticia que ha hundido al país”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Yibram Saab

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Yibram Saab Fornino, hijo del Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, se pronunció sobre la represión por parte de los cuerpos de seguridad del Estado durante la manifestaciones opositoras, de la cual dijo él mismo ser víctima durante la jornada de protesta de hoy.

En un video publicado en su canal en Youtube el joven expresó que: “A través de esta carta fijo mi posición libremente como venezolano y como hijo del defensor del Pueblo (…) Condeno la brutal represión por parte de los cuerpos de seguridad de la nación, de la cual fui víctima el día de hoy, como también lo fue Juan Pablo Pernalete de 20 años de edad, estudiante universitario, a quien le quitaron la vida debido al terrible e inhumano uso de los gases lacrimógenos, luego de que sufriera un impacto en el pecho, ese pude haber sido yo”.

En este sentido, el joven envió un mensaje de reflexión para su padre. “Papá, en este momento tienes el poder de poner fin a la injusticia que ha hundido al país. Te pido como hijo y en nombre de Venezuela, a la cual tú sirves, que reflexiones y hagas lo que tienes que hacer. Te entiendo, sé que no es fácil, pero es lo correcto”, manifestó.

Ante este pronunciamiento, el Vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, señaló de valiente a Yibram Saab. “Este chamo es un orgullo para todos los venezolanos. Mis respetos. Es el hijo de Tarek William Saab”, afirmó.

Por su parte, la activista de derechos humanos, Lilian Tintori , añadió que “nuestra lucha es moral, espiritual y familiar. Hoy Yibram Saab dio un ejemplo de valentía ¡Te admiro! Eres un héroe”.