Hijo del dueño de Rey David fue “seleccionado” por los asesinos mientras recorrían la zona

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Según publicó la periodista Sandra Guerrero en el diario El Nacional, el hijo del dueño del bodegón-restaurante Rey David, Renny Xavier Teixeira, de 25 años, quien fue asesinado el pasado domingo de dos tiros con un revólver calibre 38, no fue despojado de sus pertenencias por el homicida, un reloj y el celular.

Asimismo, una de las versiones que se maneja en el caso precisa que el presunto asesino sorprendió al joven cuando éste “se había quedado dormido” en la silla ubicada en la terraza donde venden las cestas navideñas.

Al parecer, el sujeto lo levantó al decirle: “Despierta que estás robado”, en ese momento fue donde se dio el forcejeo entre Teixeira y el homicida.

Agregó que hubo un intercambio de palabras entre el occiso y su homicida. Segundos después, el maleante le dio dos disparos: Uno en el cuello y otro en tórax.

Durante el crimen, el hijo del dueño de Rey David estaba con un empleado, quien al ver lo que ocurría se resguardó, puesto que vio que el supuesto asesino tenía un arma.

Renny Xavier Teixeira fue trasladado a la Clínica El Ávila, donde ingresó sin vida. En la primera fase de las investigaciones, el móvil que maneja las autoridades es el robo, sin embargo, no descartan otros elementos que puedan surgir y cambiar la hipótesis, dijo una fuente policial.

EL ESCOLTA

La reportera comentó que en el momento del suceso, el hijo del dueño de Rey David no estaba acompañado de su escolta, porque lo mandó a hacer una diligencia.

Igualmente, se pudo conocer que Renny Xavier Teixeira se desplazaba en carros blindados para resguardarse la inseguridad.

Por su parte, el periodista Deivis Ramírez Miranda, reseñó en el diario El Universal que el joven asesinado fue “seleccionado” por los sujetos mientras recorrían la zona.

Dos de los testigos manifestaron que los sujeto estaban parados en la esquina de la Cuarta Transversal con calle Alfredo Jahn, frente a un comercio que vende ropa para bebés.




Categoría: Venezuela | Claves: sucesos