Vinculan a hijo abatido de exdiputado del Psuv con la banda “Chamut”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – A Danilo José Áñez de 16 años de edad, alias el “Gringo”, hijo del exdiputado suplente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv); y su compinche, Ramón José Urdaneta Falcón, se les vincula con la banda del “Chamut” y “Kevin el colombiano”, solicitado por robo de vehículos.

Según la publicación del Diario La Verdad, la Policía informó que el “Gringo” y Urdaneta se enfrentaron dentro de una granja de la zona. En la balacera hirieron a un policía. El funcionario está estable en el Hospital Régulo Pachano Áñez. El dúo hamponil estuvo “a puntico de llegar a su guarida. Un choque se los impidió”.

Lea también: Hijo de un exdiputado del Psuv fue abatido en un robo.
De acuerdo los expedientes policiales, la granja hacia donde iba Áñez y su cómplice la allanaron en otras oportunidades. “Al dueño lo investigan en un triple homicidio”. Además en el lugar es donde desvalijan los vehículos que se roban. Los detectives presumen que en el sitio iban a gestionar un rescate.

Los ladrones que se habían robado la Toyota Fortuner junto con su dueña, una pastora evangélica en el sector Amparo, al noroeste de la capital zuliana, fueron abatidos en su intento de resguardare en la granja.
Categoría: Venezuela | Claves: Estado Zulia Suceso