Hillary defiende de nuevo a Alicia Machado

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: CNN/ Youtube

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- La candidata demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, Hillary Clinton defendió una vez más a la ex Miss Universo, Alicia Machado, quien recibió nuevos insultos este viernes vía Twitter de Donald Trump, el aspirante republicano a la Casa Blanca.

Durante un evento proselitista en Florida, Clinton se preguntó “¿Qué clase de hombre se levanta a las 3:00 de la mañana para iniciar un ataque por Twitter contra una ex Miss Universo, para ensuciar a una mujer con mentiras y teorías de conspiraciones? (…) Alicia merece ser elogiada por enfrentarse a los ataques de Trump, y él tiene la osadía de echarle la culpa, ¿y decir que ‘ayudó’?”.

“Esto es desquiciado, incluso para Trump”, apuntó la Senadora.

Clinton también aprovechó la oportunidad para recordar las sensaciones que dejó el primer debate presidencial y atacó a su oponente asegurando que es más elocuente para insultar a las mujeres que para hablar con el presidente mexicano sobre su plan de construir un muro en la frontera.

Además, para la ex primera dama, el soberbio comportamiento de Trump en Twitter es una prueba de que su temperamento no es apto para ser Presidente ni Comandante en Jefe.

Crédito: CNN/ Youtube