Hirió a cinco compañeros tras disparar 30 veces con su fusil

La bala que le ingresó en el abdomen le comprometió la columna.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Una joven militar logró herir a varios de sus compañeros cuando limpiaba su fusil durante una operación en el sur del lago, estado Zulia, reseñó el diario regional Panorama.

Carolina Palmar de 20 años de edad, manipulaba su armamento reglamentario en una comunidad ubicada en la zona fronteriza entre la región zuliana y Colombia, cuando se le escaparon al menos 30 disparos.

Según información de sus compañeros la joven se hirió tras recibir un disparo en la pierna. Cinco militares que estaban destacados con Palmar también fueron heridos de forma “accidental”, pero indicaron a las fuentes policiales que no saben cómo se le pudieron soltar los disparos en el proceso de mantenimiento.

Luis Fernández González, de 19 años, “tiene una herida en el intercostal derecho, otra en el brazo y una en el fémur, también derechos. La bala que le ingresó en el abdomen le comprometió la columna”, según fuentes del Hospital General de Santa Bárbara del Zulia.

Otro accidente militar ocurrió, el pasado 31 de marzo cuando un sargento murió en la explosión de unos cañones en el Patrullero Oceánico 11, anclado en la Base Naval de Puerto Cabello.




Categoría: Venezuela | Claves: Militares sucesos