Hombre asaltó a dos niños y mató al padre en El Junquito

El antisocial robó varios objetos electrónicos a los niños, entre aparatos para jugar y teléfonos

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)Eusebio Alexander Durán Chaparro, de 41 años de edad, fue asesinado el pasado viernes en el kilómetro cuatro de la vía a El Junquito, luego que descubrirá a un sujeto armado que había ingresado a su vivienda y asaltaba a sus dos hijos de 9 y 10 años.

Según reseñó El Pitazo, Durán era un padre divorciado que se desempeñaba como chófer de transporte público, pero tenía su camioneta accidentada, por lo que aprovechaba los días de paro para compartir con sus hijos.

Ese viernes, aproximadamente a las 8:00 am, salió a casa de un vecino y cuando regresó encontró al hombre con una escopeta en la mano. Al verse descubierto, el delincuente le disparó en el pecho.

Uno de los pequeños corrió a pedir ayuda a un habitante del sector, quien lo auxilió y lo llevó al hospital doctor Miguel Pérez Carreño de La Yaguara, donde falleció.

El antisocial robó varios objetos electrónicos a los niños, entre aparatos para jugar y teléfonos, que hasta la tarde del día del crimen aun atendían cuando llamaban a esos números. Huyó por una zona boscosa que da al barrio Loma Andina del kilómetro tres.




Categoría: Venezuela | Claves: El Junquito Suceso