Hombre asesina a su hija, trata de suicidarse y muere más tarde por sobredosis de droga

La dama le insistía a Rodríguez Figueredo que se calmara y le entregara a la menor

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Álvaro Andrés Rodríguez Figueredo asesinó a su hija de dos años luego de una discusión con su pareja. Más tarde, el hombre murió por sobredosis de alcohol y droga. El hecho ocurrió en el estado Monagas.

Según relata su viuda a El Pitazo, el hoy occiso pasó el día sábado ingiriendo alcohol y consumiendo sustancias estupefacientes. Luego, discutió con su esposa al llegar a la casa y tomó a la niña en brazos.

La dama le insistía a Rodríguez Figueredo que se calmara y le entregara a la menor. Pero, en un ataque de ira, decidió lanzarla contra la pared. “Él me dijo, la quieres y luego la lanzó contra la pared”, narró la mujer en medio de una crisis de nervios a los funcionarios de Polimonagas.

La niña falleció por el fuerte traumatismo. Su padre al darse cuenta de lo sucedido, trató de quitarse la vida con un cuchillo de cocina.

Los vecinos evitaron que el hombre falleciera en el sitio ya que llamaron a las autoridades. Rodríguez fue llevado hasta el hospital de Uracoa inconsciente, pero como no había medicamentos para tratarlo, lo remitieron al de Temblador, donde murió por sobredosis.




Categoría: Venezuela | Claves: Asesinato Monagas Sobredosis sucesos