Hombre descuartizado encontrado en San Bernardino era comerciante

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El hombre que fue hallado descuartizado en San Bernardino el pasado miércoles dentro de su camioneta Jeep Grand Cherokee, color gris, sin placas, era comerciante.

La víctima fue identificada como Guillermo José Aponte, de 34 años de edad. Una fuente relacionada a la investigación, según reseña el diario El Nacional, comentó que el vehículo tenía 2 días estacionado frente a una clínica en el lugar.

Dado el tiempo que estuvo parado el carro en el lugar, los vecinos de la zona decidieron llamar a las autoridades, quienes al llegar se percataron que dentro del vehículo habían partes de una persona.

Asimismo, se pudo conocer que en la maleta de la camioneta estaba el torso del cuerpo, mientras que en la silla trasera estaba el resto de las partes del occiso.

Los familiares identificaron a la víctima en la morgue de Bello Monte. Aponte vivía en la Avenida Victoria, en el municipio Libertador, y se cree que fue asesinado y posteriormente picado en trozos en otra zona de la ciudad.

El occiso fue identificado por un tatuaje que tenía en la espalda y los efectivos del Cicpc investigan si en realidad el hombre habría salido con su esposa. Están buscando el paradero de la mujer.




Categoría: Venezuela | Claves: sucesos