Hombre frustró robo al asesinar a uno de los delincuentes

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- En horas de la mañana de este miércoles, fue asesinado Benjamín José Hernández Castro, de 20 años, en la calle San Carlos del sector Palotal, en Barcelona, estado Anzoátegui, cuando éste sometió con una pistola a unas personas que se encontraban desayunando en un local de venta de empanadas.

Algunos testigos comentaron para el diario El Tiempo, que el hoy occiso, sacó un arma de fuego y amenazó a las personas para intentar despojarlas de sus pertenencias. Castro estaba acompañado por otro sujeto.

Asimismo, se pudo conocer que un ciudadano quien se encontraba en el establecimiento fue el que asesinó a Castro al hacerle frente para frustrar el robo. La víctima cayó malherido, pero el otro antisocial logró huir, al parecer recibió un tiro en la espalda.

Se dice que el hombre que se enfrentó a los asaltantes se montó en un Jeep y se retiró del lugar. Presumen que se trata de algún funcionario o escolta.

Benjamín Castro fue trasladado al hospital Luis Razetti, donde falleció. Le observaron un balazo en la cabeza, otro en el hombro izquierdo y uno en el abdomen.




Categoría: Venezuela