Rescatista fue asesinado a puñaladas cuando vendía su carro

El delincuente se hizo pasar por un comprador y asesinó al vendedor para robar el vehículo.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

El Cicpc y la policía municipal de Los Salias desplegaron un operativo por el Paseo Los Burros. Crédito: @DarvinsonRojas

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Luis Salazar Méndez, de 27 años, jefe de operaciones de la ONG Grupo de Rescate Caracas, fue asesinado a puñaladas cuando iba a vender su carro en el Centro Comercial La Casona, en San Antonio de Los Altos, ubicado en las afueras de Caracas.

El delincuente, de nombre Alexander Jesualle Abreu Pérez y con la misma edad de su víctima, se hizo pasar por un comprador y ya en el lugar, en vez de concretar el supuesto negocio, mató al dueño del vehículo y se llevó el Toyota Machito.

Según explicó el periodista en sucesos Darvinson Rojas, la víctima había forcejeado con el antisocial hiriéndolo con el arma blanca en la pierna izquierda.

Un amigo que acompañaba al dueño de la camioneta lo auxilió y se dispuso a perseguir al criminal quien terminó chocando. El Cicpc y la policía municipal de Los Salias desplegaron un operativo por el Paseo Los Burros y lograron la captura del sanguinario homicida.