Hombre fue estrangulado y colocado en una maleta

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La mañana de este artes fue hallado en un canal de aguas negras que pasa por la avenida Universidad de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, una maleta que contenía el cuerpo de una persona. Sólo sobresalían los pies.

Según reseña  El Tiempo, oficiales de la Policía del municipio Sotillo, recibieron el reporte y verificaron el macabro hallazgo.

Con el apoyo de funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Sotillo, la maleta fue sacada de las aguas negras y llevada a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Barcelona.

La maleta estaba amarrada con alambres y le colocaron unos discos de frenos y otras piezas, que se presumen sean de un camión. El ambiente estaba impregnado de un olor nauseabundo.

ESTRANGULADO

El occiso fue identificado como Darwin José Mudara de 39 años de edad, quien vivía en el callejón Ayacucho del barrio Universitario de Barcelona. Había salido el pasado jueves a Cumaná, estado Sucre, por eso no fue reportado como desaparecido. Su hermana lo reconoció la tarde de ayer.

Los patólogos indicaron que el sujeto fue estrangulado. Posteriormente lo amarraron con alambres en pies y cuello para poder meterlo en la maleta. No le hallaron heridas por arma blanca ni de fuego.

Tenía cuatro dedos de la mano izquierda mutilados, de vieja data.




Categoría: Venezuela