Hombre “poseído por el demonio” mató a tres personas en Guatire

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)Tres víctimas fatales y un herido, fue el resultado de una tragedia familiar en la urbanización Las Rosas, en Guatire, estado Miranda.

Todo ocurrió cuando un hombre agredió a estas tres personas a puñaladas y los golpeó con objetos contundentes hasta ocasionarles la muerte.

Según lo publicado por la periodista Lysaura Fuentes, a través de su cuenta en Twitter, indicó que el agresor confesó que cometió el crimen porque supuestamente se le “metió el diablo”.

Los hoy occisos fueron identificados como: David Rodríguez de 60 años, quien era el propietario de la vivienda, David Rodríguez, 21 años (hijo) y Maria Alejandra Rodríguez Caña, de 32 años, (sobrina). Una cuarta víctima logró escapar del agresor.

Se pudo conocer que el homicida era familia de las víctimas.

Por su parte, el periodista de sucesos Deivis Ramírez Miranda, agregó que el sujeto asesinó a su tío y a sus dos primos porque no le dieron dinero para “comprar un regalo”.

El homicida se encuentra detenido, aseguró un funcionario de Polizamora. No descartan que el victimario se haya encontrado bajo los efectos de estupefacientes durante el triple homicidio.




Categoría: Venezuela | Claves: Suceso