Hombre secuestró, asesinó y enterró a su tío en Los Teques

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) –  Roberto Ramos fue secuestrado el 7 de junio a las 6:00 de la mañana en la puerta de su casa, por una banda encabezada por su propio sobrino, Anderson Iván Ramos Vega . Su cuerpo enterrado, lo hallaron recientemente en una zona boscosa del sector Las Cadenas del Municipio Guaicaipuro.

Se cree que estuvo por unos cuatro meses allí, por lo que las autoridades estiman que murió a las pocas horas de haber sido raptado, reseñó La Región.

DIEZ DETENIDOS

Gracias a la triangulación de las llamadas realizadas por los delincuentes las primeras horas tras el secuestro, los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) detectaron que entre los secuestradores se encontraban familiares de la víctima.

Inicialmente fueron detenidos, además de 7 sujetos, la madre y un hermano de “El Lolo”, identificados como Yasmina y Roger Vega; sin embargo el cabecilla logró escapar de las autoridades y pasar desapercibido por varios meses al cambiar su identidad.

Los primeros detenidos aseguraron al Cicpc que la víctima había sido entregada viva a su sobrino y que desconocían qué había hecho con él y si lo mantenía en cautiverio en la zona montañosa que utilizaba como centro de operaciones.

Fue el pasado lunes cuando funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana lo capturan al intentar perpetrar un robo armado con una escopeta dentro de un autobús en Las Adjuntas.

Una vez detenido, el asesino reveló donde había enterrado al comerciante.

Para leer el artículo completo haga click aquí