Hombres armados roban en la clínica Leopoldo Aguerrevere

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Seis hombres armados ingresaron este miércoles a la clínica Leopoldo Aguerrevere ubicada en el municipio Baruta, y despojaron de sus pertenencias a las personas que se encontraban el el lobby a la espera de ser atendidos.

De acuerdo a lo reseñado en el diario El Nacional, los delincuentes se llevaron los teléfonos celulares, además de una laptop.

“Estaban solo buscando teléfonos; como estaban armados, pudieron haber entrado al banco o a alguna tienda, e incluso a los consultorios que manejan dinero en efectivo, pero no lo hicieron”, comentó una de las empleadas de la cafetería que pidió no ser identificada.

Testigos indicaron que los sujetos tras el robo salieron del centro de salud, cruzaron la calle y bajaron por las escaleras que conducen al barrio Santa Cruz del Este que está a escasos metros del lugar.

“Estar parada en la puerta de la clínica ya es un riesgo, porque al frente está la escalera hacia el barrio y eso es un peligro, a pesar de las rondas que da la Policía de Baruta. Ahora es preocupante que entren a la clínica”, advirtió otra de las trabajadoras.

Un visitador médico indicó que los especialistas se han visto en la obligación de reducir el horario de las consultas por motivos de seguridad.




Categoría: Venezuela | Claves: sucesos