Homicidas del detective del Cicpc fueron abatidos en Maracaibo

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Tras el asesinado del detective del Cicpc Eduardo José Soto Villadiego de 25 años, en Maracaibo, estado Zulia, los homicidas fueron abatidos durante un enfrentamiento la tarde de este viernes.

Según la publicación de Panorama, luego de 12 horas de averiguaciones y allanamientos, funcionarios del Cicpc interceptaron a los asesinos en una intensa persecución se generó en la vía a Los Dulces, Maracaibo donde los criminales se enfrentaron a los Cicpc y fueron abatidos.

Lea también: Asesinan a detective del Cicpc frente a su casa en Maracaibo.

Los asesinos del detective fueron identificados como Julio José Uzcátegui Orozco, alias “El Negrito”, de 25 años, y su pareja, Virleydis Yesenia González Martínez, de 21 años.

Las autoridades policiales los tenían identificados como los homicidas de Soto, quien fue asesinado la noche de este jueves en el frente de su casa, ubicada en el barrio Bello Monte, al sur de Maracaibo. Le propinaron 11 disparos, seis de ellos en el rostro.

“El hampón era reo de Tocuyito y tenía destacamento de trabajo en La Quinta, en Maracaibo”, aseguró un vocero policial, quien destacó que “las investigaciones arrojaron que ‘El Negrito’ no quería funcionarios viviendo en Bello Monte para poder controlar la zona”.



Categoría: Venezuela | Claves: Estado Zulia sucesos