Difieren la audiencia de Manuel Rosales

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)Fue diferida la audiencia preliminar que estaba pautada para este jueves 10 de diciembre del exgobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, quien está preso desde su llegada al país el pasado 15 de octubre, tras seis años en el exilio.

Según la publicación del El Universal, la información la emitió el abogado de Rosales, Jesús Ollarves, quien además señaló que aún el Tribunal 19 de Control de Caracas no les ha informado la nueva fecha en la que se celebrará la llamada audiencia preliminar.

“La audiencia fue diferida por falta de despacho. Extraoficialmente nos informaron que el juez (Jesús Pérez Farías) se encontraba haciendo un curso sobre la nueva Ley de Precios Justos”, afirmó Ollarves.

Rosales fue detenido por funcionarios del Sebin, en el Aeropuerto Internacional La Chinita para posteriormente trasladarlo hasta Caracas para su presentación ante el Tribunal 19.

Ante la audiencia que estaba programada para este jueves 10 de diciembre, en la red social Twitter más temprano se posicionó la etiqueta #LibertadParaRosales.

Lea también: Fue detenido por el Sebin al llegar al Zulia.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.
Categoría: Venezuela | Claves: Manuel Rosales