Hoy prosigue el juicio contra Leopoldo López y los estudiantes

Antonieta Mendoza hizo un llamado a la juez Barreiros a "la sensatez".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Este miércoles, continuará el juicio que se le sigue al dirigente político Leopoldo López, así como a los estudiantes detenidos por los hechos del 12 de febrero de 2014.

Así lo informó Lilian Tintori, esposa del preso político, a través de su cuenta en la red social Twitter, @liliantintori, cuando escribió: “Buenos días Venezuela. Hoy continúa el juicio injusto a Leopoldo López y los estudiantes. ¡Confiamos que la Verdad Triunfará! Fuerza y fe”.

Lea también: Los últimos detalles del caso de Leopoldo López

Por su parte, la madre de Leopoldo, Antonieta Mendoza de López, expresó que a un año del juicio “injusto contra Leopoldo López y los estudiantes, ninguno de los 138 testigos los han inculpado en el caso 12-F“.

Asimismo, indicó que aún cuando el Ministerio Público “obvió la evidencia de dos adolescentes confesos por el caso, la verdad siempre encuentra su vía a la luz”.

“Los culpables del incendio, confesos, están libres y los inocentes presos y perseguidos por la justicia injusta”, agregó al tiempo que se preguntó: “¿Dónde están los asesinos de Bassil, Juancho y Robert? ¿Cómo continúa la investigación sobre sus muertes?”.

Además, manifestó que el Poder Judicial “parece no querer centrarse en investigar la verdad” y aseveró que “sería aún más obvio que Leopoldo López es inocente”.

“Un año y 5 meses de vida han robado a Leopoldo, Demian, Marco y Ángel, mientras los culpables siguen impunes“, sumó.

Antonieta Mendoza hizo un llamado a la juez Barreiros a “la sensatez”: “Libere a Leopoldo y a los estudiantes. Usted sabe que son inocentes”.

Categoría: Venezuela | Claves: Leopoldo López