Difieren la audiencia de Manuel Rosales para este lunes

El fundador del partido Un Nuevo Tiempo se encuentra detenido desde octubre de 2015 por presunta comisión de delito de enriquecimiento ilícito

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela) – La segunda fase de la audiencia del exgobernador del estado Zulia y candidato presidencial, Manuel Rosales, fue diferida para el venidero lunes, día que se espera se dé “sentencia del caso”.

Pero el viernes “fue la oportunidad para que la defensa pudiera evidenciar que toda la patraña fue urdida por el ex magistrado Eladio Aponte Aponte (…). Todos saben lo que pasó con el señor Eladio Aponte Aponte, un hombre que por cierto, utilizando la investidura de magistrado fue destituido por faltas graves”, dijo uno de los abogados de Rosales, Jesús Ollarves.

“No es un caso sencillo porque a la defensa técnica le ha correspondido oponerse a la impertinencia e ilegalidad de cada uno de los medios probatorios, todas las personas con el apellido Rosales Guerrero en el estado Zulia fueron prácticamente involucradas, utilizando de forma errónea el servicio de notaría y de registro”, añadió Ollarves.

La esposa de Rosales, Eveling Trejo, indicó que “no hay razones” para el dirigente político esté privado de libertad estará en el tribunal “el tiempo que sea necesario”.

“Estaremos con la frente bien alta en apoyo a un hombre al que Dios y la Virgen de La Chinita le hará justicia, aquí estaremos de nuevo el lunes apoyando y con ese sentimiento de pueblo que se ve en la calle”, cerró.

Créditos: Prensa UNT

Créditos: Prensa UNT

Categoría: Venezuela | Claves: Manuel Rosales