Hoy todos estamos viviendo en “una olla de presión”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Venevisión

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El diputado a la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro dijo durante una entrevista en Venevisión, que los personeros del Gobierno con sus actos ante un posible Referendo Revocatorio buscan provocar y sacar del camino a la oposición.

El parlamentario explicó que la oposición venezolana “entendió que solamente a través de mecanismos constitucionales, pacíficos, cívicos y electorales como el revocatorio podemos generar los cambios que este país necesita”, acotó.

Para Pizarro, las declaraciones del vicepresidente Aristóbulo Istúriz son fuera de tono y que lo intenta hacer para que la oposición y sus simpatizantes crean que hacer un referendo revocatorio al presidente Nicolás Maduro, es imposible.

“Este país donde estamos hoy todos viviendo es una olla de presión”, dijo Pizarro al mismo tiempo que apuntó que están convencidos que el RR es el único camino para salir de la crisis.

Pizarro aclaró que el Gobierno con el acalde de Caracas, como principal responsable buscan crear un campaña violenta y retardar el proceso que ya está claro para todos los venezolanos. “Ellos dicen que no hay tiempo de hacer una elección de aquí a diciembre teniendo 7 meses por delante”.

El diputado dijo que “ojala empiece hoy lo bueno y llamen a los firmantes para que se encuentren con los funcionarios y empleados públicos que firmaron por estar cansado de ese proceso”.

El parlamentario dijo que los venezolanos “no se merecen que esta realidad siga”, se refirió a los jóvenes que se tienen que ir del país por varias razones y que no pueden hacer nada con su título universitario más que “adornar la casa”.




Categoría: Venezuela