“Hoy triunfó la sensatez”, dice Maduro

Ambos mandatarios se comprometieron a restablecer progresivamente el paso hacia la frontera.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: @PresidencialVen

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Tras la reunión sostenida entre los mandatarios de Venezuela y Colombia en Quito, los líderes de ambas naciones expresaron sus impresiones y conclusiones sobre la situación fronteriza y los acuerdos a los que llegaron desde el Palacio de Carondelet.

El presidente Nicolás Maduro inició su discurso manifestando su agradecimiento hacia Rafael Correa y Tabaré Vásquez, por haber concertado la reunión con su homólogo colombiano y aseguró que el día de hoy “triunfó la sensatez y la paz”.

“Ha sido una reunión muy franca, muy clara. Ha sido una reunión dentro de un clima de hermandad. ¿Quién triunfó hoy? Triunfó la sensatez, el diálogo y, lo que debe triunfar siempre: la paz”, comunicó Maduro a los medios de comunicación.

El Mandatario venezolano también tildó la reunión de “compleja y díficil”, por los temas que se habían discutido, empero se logró manejar.

“Yo le digo a nuestro pueblo, desde aquí: No hay cabida para el odio, para la intolerancia ni para el revanchismo. Solo hay cabida para el diálogo”, añadió.

Categoría: Venezuela