Hubo “afectaciones” en cooperación con Venezuela

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).– El presidente cubano Raúl Castro dijo que en 2015 se generaron “afectaciones” en relaciones de cooperación con Venezuela.

“No es menos cierto que se han generado desde este propio año 2015 afectaciones en las relaciones de cooperación mutuamente ventajosas existentes con varios países, en particular con la República Bolivariana de Venezuela”, admitió el hermano de Fidel, según declaraciones recogidas por el diario Granma.

En tal sentido, repitió el argumento chavista que Venezuela está sometida a una supuesta “guerra económica para revertir el apoyo popular a su revolución”.

“Estamos seguros de que vendrán nuevas victorias de la revolución bolivariana y chavista bajo la dirección del compañero Nicolás Maduro Moros, frente a la permanente embestida desestabilizadora de la derecha, alentada y apoyada desde el exterior”, agregó.

Castro expresó que está “convencido” que los venezolanos no permitirán que “se desmantelen los logros de la revolución y sabrán convertir este revés en victoria”.

Categoría: Venezuela | Claves: Cuba Raúl Castro