Hugh Jackman salvó a tres personas de morir ahogados

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Hugh Jackman, protagonizó en la vida real, lo que podría ser una escena sacada de una película de acción, con una intensa carga de adrenalina. La estrella tuvo que salvar a vida de tres personas, entre ellas, la de su hijo.

Según versiones de los locales, el australiano ingresó a la playa Bondi, cercana a Sidney, para salvar a las personas de una peligrosa corriente oceánica. De esa forma, ayudó al equipo de rescate quienes luego agradecieron el gran gesto del actor de cine.

Se realizaron 43 rescates en total con sólo una limitada cantidad de 12 miembros de patrullaje. Un gran agradecimiento a los oficiales en servicio por su ayuda adicional. La playa tuvo que ser cerrada debido a condiciones peligrosas, múltiples rescates se sucedieron al mismo tiempo con recursos limitados. @thehughjackman también fue visto asistiendo con rescates. Gracias Hugh

El actor de Hollywood, que interpreta a Lobezno en las películas de X-Men, avisó luego a los bañistas acerca de los peligros de esas corrientes, tras lo cual pidió que se acercaran a la orilla. Posteriormente la playa fue cerrada al público, según Infobae.

Crédito: @HughJackMania

Crédito: @HughJackMania

Crédito: @HughJackMania

Crédito: @HughJackMania

Categoría: Mundo | Claves: Hugh Jackman