Humilla y asesina a su exnovia durante una transmisión en vivo de Facebook

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Un hombre identificado como Johnathan Robinson, asesinó a tiros a su exnovia Rannita Williams, durante una transmisión en vivo en Facebook en Shreveport, Luisiana.

En el video, subido por una tercera persona, se muestra como la joven se encuentra dentro de su vivienda mientras su expareja camina detrás de ella de forma amenazante.

Tras humillarla y obligarla a disculparse ante la cámara por haberle dejado, el hombre muy alterado le dice: “¿Quieres ser famosa? Te haré famosa“.

Instantes después, se escuchan 6 detonaciones de un rifle contra la puerta, tras lo cual Williams ruega a Robinson que pare. El teléfono cae al suelo y se escuchan tres disparos más. “Ahora, es el final del juego”, dice el agresor y apaga el celular, de acuerdo a lo reseñado por Actualidad.rt.

Según información de la Policía, el hombre mantuvo a la víctima como rehén en su casa, hasta el momento en que disparó contra ella. Posteriormente el atacante fue detenido por los efectivos policiales.

La familia de la mujer afirma que Robinson se había mostrado violento hacia ella en el pasado. Actualmente, se encuentra en un centro penitenciario acusado de varios cargos, entre ellos, por asesinato en segundo grado.




Categoría: Mundo | Claves: Estados Unidos sucesos