Hurtan en Lara las pertenencias de las futbolistas de Ecuador, Brasil y Perú

La selección de Uruguay que también está en el hotel, se salvó del hurto masivo.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Los equipos de fútbol femenino de Brasil, Ecuador y Perú que se encuentran en el estado Lara, disputando un campeonato continental Sub-17, fueron víctimas de la delincuencia desatada que vive el país, reseñó El Universal.

Los tres equipos suramericanos sufrieron un hurto el pasado martes en horas de la tarde en el hotel donde se hospedan.

Las jóvenes y sus cuerpos técnicos se encontraban realizando las prácticas de cara a los próximos enfrentamientos en el estadio Metropolitano de Cabudare. Los delincuentes aprovecharon que las habitaciones del hotel estaban solas para cometer el hurto.

Los sujetos se llevaron los equipos electrónicos, dólares en efectivo y prendas de vestir de las jugadoras.

La selección de Uruguay que también está en el hotel,  se salvó del hurto masivo que ocurrió y del cual no se tienen mayores datos, ya que ninguna de las víctimas quiso ofrecer declaraciones.

Las autoridades del estado Lara se encuentran indagando para dar con el paradero de los sospechosos. La situación obligó a los directivos del hotel a colocar resguardo policial en todos los pisos.

Edilberto León, director de Seguridad de Orden Publico del estado Lara, se pronunció con respecto a lo ocurrido y explicó que no han recibido ninguna denuncia sobre este hecho.

Categoría: Venezuela | Claves: Deportes Estado Lara Hurto