Huso horario no afectará servicios de voz y datos de Cantv y Movilnet

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) No se verán afectados los servicios de voz y datos de Cantv y Movilnet por los trabajos de sincronización de sus redes, necesarios para adecuarlas al nuevo huso horario que regirá en el país desde el próximo 1° de mayo.

Según la publicación de Versión Final, entre las 9:00 de la noche del sábado 30 de abril y las 3:00 de la tarde del domingo 1° de mayo se verán afectados, por breves períodos, los siguientes servicios: recarga de líneas inalámbricas y fijas prepago, servicios prepago de ABA, Televisión Satelital, consulta de saldos, y pagos, así como los portales institucionales www.cantv.com.ve, www.cantv.net y www.pac.com.ve.

Con respecto al servicio de Cantv Tv Satelital el proceso de ajuste es de autogestión por parte del usuario, quien debe apagar el decodificador para que se reinicie automáticamente, esperar 2 minutos y encenderlo para que sincronice con el nuevo huso horario y pueda seguir disfrutando de la programación que ofrece Cantv.

Cantv y Movilnet reiteran a sus usuarios la continuidad de sus servicios de voz y datos durante el proceso de adecuación de sus redes por el cambio de la hora legal de Venezuela.




Categoría: Venezuela | Claves: Cantv y Movilnet