Iberia no estima suspender su ruta en Venezuela

Su presidente ejecutivo, Luis Gallego, señala que la intención de Iberia es seguir volando a Venezuela, "no nos planteamos el cierre de la ruta en el corto plazo, salvo que cambiara dramáticamente la situación"

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) .- La aerolínea española Iberia, que opera desde hace 62 años en Venezuela, expresó su deseo de seguir manteniendo sus servicios en la nación caribeña, aunque, por el contexto actual y los fondos que tienen retenidos muchas aerolíneas en el país (alrededor de 200 millones de euros), la situación se hace “muy complicada”, por lo que han tenido que reducir su frecuencia de un vuelo diario a tres semanales y trabajar con aviones con menos asientos (A330-300).

Según reseña El Universal, su presidente ejecutivo, Luis Gallego, señaló que la intención de Iberia es seguir volando a Venezuela. En tal sentido, aseguró que “no nos planteamos el cierre de la ruta en el corto plazo, salvo que cambiara dramáticamente la situación”.

Asimismo, expresó que Latinoamérica, en general, ha tenido un año “difícil” porque a los problemas de sus principales economías se une un exceso de capacidad que se está produciendo en el mercado.




Categoría: Venezuela | Claves: Iberia