Ibéyise responsabiliza al Gobierno de la seguridad de su familia

"No sé qué estarán planeando crear en mi contra. No me queda sino especular y decir que el sector militar se ha vuelto más sensible a las críticas".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Notihoy

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La periodista Ibéyise Pacheco responsabilizó al gobierno venezolano de cualquier hecho en contra de sus familiares en Venezuela luego que cuerpos policiales allanaran una casa en Bello Monte que no era de su propiedad, pero con una orden a su nombre.

Lea también: Ibéyise Pacheco está “imputada de un delito” en jurisdicción militar

“No es la primera vez que me persiguen. Yo fui detenida, tuve una medida de casa por cárcel y fui a juicio. Sólo me queda decir que responsabilizo al gobierno de Nicolás Maduro de la seguridad de mi familia”, dijo durante una entrevista a Runrunes.

Pacheco reiteró que desde diciembre de 2014 se estableció en Miami, Estados Unidos, ante una “persecución judicial” en su contra, un “cerco” a sus fuentes, entre otros motivos.

Aclaró que no vivía en la casa que fue allanada esta semana por cuerpos militares en Bello Monte, pero sí en una cercana a esa. “Las personas que viven allí no tienen nada que ver conmigo”, agregó.

“Fueron unos efectivos de la Contrainteligencia Militar quienes llegaron, buscándome a mí, con una orden de allanamiento en la mano. Es decir, es un procedimiento militar. Yo no estaba en esa casa, pero aún así entraron y hubo un incidente. Ellos estaban buscando equipos de trabajo, computadoras. A los dueños los hicieron firmar un papel en el que aseguraban que una computadora era de ellos. La presión era por saber dónde estaba yo”, expuso.

“No sé qué estarán planeando crear en mi contra. No me queda sino especular y decir que el sector militar se ha vuelto más sensible a las críticas”, remató.

Categoría: Venezuela | Claves: Ibeyise Pacheco