Identificaron al pistolero del BCV: era administrador y tenía 27 años

El Ministerio Público comisionó al fiscal 27° del área metropolitana de Caracas, Heiker Campione, para investigar el caso

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El hombre que disparó y fue abatido este lunes tras irrumpir de forma violenta en el Banco Central de Venezuela, fue identificado como Juan David Oliveros García, de 27 años de edad, así lo reseñó el periodista de sucesos, Darvinson Rojas en su cuenta Twitter.

También afirmó que Oliveros tenía en su poder 46 balas calibre 38 al momento de ingresar en la Torre Financiera.

El portal Caraota Digital publicó que ningún familiar había acudido a la morgue de Bello Monte para retirar el cadáver. El sujeto era procedente de Santa Lucía, estado Miranda. Se graduó de TSU en Administración de Personal en el Instituto Universitario José María Carreño, y se había inscrito en la escuela de derecho en la USM.

Por otra parte, el Ministerio Público comisionó al fiscal 27° del área metropolitana de Caracas, Heiker Campione, para investigar la situación irregular ocurrida en el BCV. El funcionario coordina las actuaciones que realiza el Cicpc.

Un video publicado por el periodista Román Camacho muestra las declaraciones del joven en el que asegura que lo que hizo fue “por el pueblo” y por “el hambre que estamos pasando ahora”.

Asimismo, aclaró que no es de Siria, no es drogadito, ni es de la oposición, no trabaja “con Capriles ni con Maduro”.




Categoría: Venezuela | Claves: BCV Ministerio Público