Identifican a los primeros violadores de la joven en Brasil

La Policía de Niños y Adolescentes Víctimas de Brasil ya emitió las primeras órdenes de captura para seis de los presuntos responsables de la atrocidad.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Policía Civil de Brasil

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- Luego de que una joven de 17 años fuera violada por más de 30 hombres en Brasil, las autoridades de ese país han desplegado un intenso operativo para dar con los responsables y ya identificaron a los primeros seis.

Lea: “No duele el útero, sino el alma”, dice joven violada por 30 en Brasil

Según un artículo publicado en Clarín, los primeros violadores identificados responden a los nombres de: Lucas Perdomo Duarte Santos, de 20 años y novio de la víctima; Raí de Souza, el responsable de grabar el video donde la adolescente aparece inconsciente, Marcelo Miranda Correa, presunto responsable de difundir las imágenes; Rafael Assis Duarte Belo, se tomó un selfie con la joven inconsciente en la cama; Sérgio Luiz da Silva Junior, señalado como jefe de la trata de Morro Baron, y Michel Brasil da Silva, también sospechosos de difundir el video.

“Vamos detrás de cada uno de ustedes, los identificaremos y expondremos públicamente (…) Cualquiera que apoye, divulgue, acepte, visualice, comparta o simplemente no acepte el hecho de que el único culpable de una violación es el propio violador será visto por Anonymous como un enemigo”, amenazó el grupo de piratas informáticos Anonymous a través de un comunicado en las redes sociales.

El terrible hecho ocurrió el pasado sábado, la víctima fue violada por más de 30 hombres durante horas y uno de los responsables, filmó la dantesca escena y la difundió en su cuenta de Twitter.

La adolescente pasó más de tres días desaparecida y pudo llegar a su casa gracias a la ayuda de un vecino. Ahora que la historia se hizo pública, la joven ha denunciado que teme por su vida.

Crédito: Policía Civil de Brasil




Categoría: América Latina | Claves: Brasil