Identificaron a dos implicados de la supuesta narcoavioneta que cayó en Maracaibo

“Se está esperando hacerle el barrido a la narcoavioneta para determinar si llevaba droga y de qué tipo", indicó una fuente.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)Una fuente castrense indicó que “Unn 90 por ciento de los implicados en la narcoavioneta que cayó al Lago de Maracaibo, la noche del viernes, están plenamente identificados”.

Según la publicación de Panorama, el funcionario aseguró “conocemos nombres y apellidos de los implicados y pronto arrojarán resultados las investigaciones que estamos realizando”.

Lea también: Presunta narcoavioneta cayó en el Lago de Maracaibo.

Comisiones militares abocadas al caso están haciendo allanamientos para dar con la detención de los responsables del narcovuelo.

La fuente indicó: “Se está esperando hacerle el barrido a la narcoavioneta para determinar si llevaba droga y de qué tipo. Por ahora está en Los Puertos de Altagracia, municipio Miranda”, estado Zulia.

Por su parte, el secretario de Seguridad y Orden Público del estado Zulia, Biagio Parisi, aseguró que el destino de la aeronave fue el Lago de Maracaibo, donde fue hallada. Además reiteró que los tripulantes de la aeronave intentaron hundirla, pero no lo lograron.

Categoría: Venezuela | Claves: Avioneta Lago de Maracaibo