Iglesias demandó a Ok Diario por decir que recibió dinero de Venezuela para tratar de “alterar” las elecciones

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) Pablo Iglesias ya presentó la demanda contra Ok Diario, su director Eduardo Inda y el periodista Francisco Mercado por la publicación de la nota en la que aseguraban que el político había recibido un pago de 250.000 dólares del gobierno venezolano en 2014 en un paraíso fiscal.

En la denuncia, el secretario de Podemos acusa al director del diario de usar “documentos gubernativos y bancarios manifiestamente falsos” para intentar “alterar la formación de la voluntad electoral ante la convocatoria de Elecciones Generales para el próximo 26 de junio de 2016”.

Iglesias demandará a “Ok Diario” por acusarlo de recibir dinero de Venezuela

Iglesias asegura que los documentos usados por el diario son copiados de un video de Youtube, mientras niega tener una cuenta en un paraíso fiscal.

Según lo reseñado por eldiario.es, para Iglesias, Inda quería ganar dinero con el tráfico que obtendría por la información y reclama una indemnización de 250.000 euros, los beneficios obtenidos por el portal a raíz de la publicación de la nota, que cese la “divulgación de las noticias litigiosas” y que Inda pida perdón en Twitter y en el programa Al rojo vivo de La Sexta.

A continuación la demanda presentada:




Categoría: Venezuela