Ileana Ros también rechaza acusaciones de Pérez Venta

El descuartizador de Hergueta dijo que los congresistas estadounidenses Ileana Ross y Marco Rubio financiaron las violentas protestas de 2014.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La legisladora republicana por Florida (EE UU), Ileana Ros-Lehtinen, rechazó las acusaciones del chavismo de haber financiado a la oposición para las protestas antigubernamentales de 2014.

Lea también: Presentan un video de Pérez Venta en el que acusa hasta a Marco Rubio

Ros-Lehtinen coincide con Marco Rubio de que los señalamientos de Maduro buscan distraer a los venezolanos de la aguda crisis que enfrenta la nación, refiere RunRunes.

“El pueblo de Venezuela sabe que la culpa de esta privación (la crisis) no es debido a un elemento externo, sino que cae de lleno en los hombros de Maduro y sus corrupto régimen” dijo.

Lea también: La contundente respuesta de Marco Rubio a Maduro

“Es doloroso que el presidente Obama haya mirado hacia el otro lado en las violaciones de derechos humanos en Venezuela y que no haya agregado los muchos nombres que deben ser agregados a la lista de violadores para que se les niegue entrada a Estados Unidos y se congelen sus bienes”, agregó.

El descuartizador de Liana Hergueta, José Rafael Pérez Venta, dijo que recibió entrenamiento paramilitar de parte de un militar venezolano retirado y que los congresistas estadounidenses Ileana Ross y Marco Rubio, este último hoy aspirante republicano a la Presidencia de Estados Unidos, financiaron las violentas protestas de 2014.