Imágenes inéditas de lo ocurrido en los terrenos de Polar en La Yaguara

“Nos están violando como ciudadanos nuestro derecho al empleo, al trabajo digno y a llevar la comida a todos los venezolanos”.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Youtube / Todos somos Polar 

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Al grito de “queremos trabajar” y “desde aquí distribuimos alimentos para el área metropolitana. No a la expropiación”, empleados de Polar piden al gobierno que no expropie los terrenos del centro de distribución en La Yaguara y que mantengan los puestos de trabajo.

Lea también: La planta de Empresas Polar en Barcelona se paralizó el jueves

A través de la cuenta “Todos somos Polar”, fue publicado este jueves imágenes inéditas de lo ocurrido en La Yaguara el pasado 30 de julio.

“Nos están violando como ciudadanos nuestro derecho al empleo, al trabajo digno y a llevar la comida a todos los venezolanos”, manifestó uno de los trabajadores en el video.

Asimismo, una mujer que trabaja en dicho centro de distribución indicó que “estamos aquí porque queremos y somos garante que el trabajo es transparente. Nos partimos el lomo trabajando día a día para despachar la mayor cantidad de productos”.

Por otra parte, otro de los empleados aseveró que “si quieren pelea les vamos a dar pelea y no nos vamos a quedar callados porque el que no la debe no la teme”.

Lea también: Intervienen galpones de Polar y Pepsi en La Yaguara

De igual forma, en el material audiovisual se aprecian imágenes de la reunión que sostuvo el ministro para Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, con los trabajadores de Empresas Polar, así como con otros representes del Gobierno.

“Porque no hacen la Misión Vivienda en los tantos terrenos vacíos que tienen, si ustedes nos garantizan el puesto de trabajo déjennos aquí, es lo único que estamos pidiendo, una infraestructura no se muda en 60 días”, fue uno de los cuestionamientos que hicieron.

Categoría: Venezuela | Claves: Empresas Polar Polar