Impiden paso de la prensa a la audiencia del film “El Inca”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) .- Inicia la audiencia en Tribunales de los responsables de la película venezolana “El Inca”, impidiendo el paso de la prensa y de los gremios pese a que el procedimiento está constitucionalmente estipulado de manera oral y pública, según información que circula en las redes sociales.

A la audiencia del film que narra la vida del boxeador Edwin Valero, acuden el director Ignacio Castillo Cottin y la productora Nathalie Sar-Shalom.

“NO HAN VISTO EL FILM”

Se pudo conocer que ni el juez Salvador Mata García, quien lleva el caso, ni el Ministerio Público ni los familiares del boxeador habían visto la película El Inca, la cual fue ordenada sacar de cartelera por el Tribunal, según lo publicado por EL Nacional.

Ante esto, se espera que se fije una fecha para ver el filme en privado, cuyo DCP master se encuentra en poder del tribunal, como lo exigía la medida preventiva.

Sin embargo, luego de que los familiares, como el juez y el Ministerio Público hayan visto la película, se fijará una nueva fecha para otra audiencia en la que los familiares de El Inca y productores se presenten en el juzgado.




Categoría: Venezuela | Claves: El Inca