Impidieron salida de diputados, periodistas y trabajadores de la AN

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Grupos oficialistas no permitieron la salida de diputados, periodistas y demás trabajadores del Palacio Federal Legislativo, en el centro de Caracas, hasta pasadas las 10 de la noche.

En todas las entradas del Parlamento estaban apostados los grupos identificados con el gobierno, quienes amenazaron a los diputados, periodistas y trabajadores de la Asamblea Nacional. Los simpatizantes cantaban consignas, han insultado a las personas que están en el Palacio Federal y además arrojado explosivos al recinto legislativo.

El asesio al Parlamento inició a las cinco de la tarde y se mantuvo hasta las 10: 15 de la noche. “El cansancio los venció y los violentos se retiraron de la AN. Seguiremos haciendo valer el voto de 14 millones de venezolanos! Salimos ya!”, informó en Twitter el diputado Stalin González‏.

El diputado Henry Ramos Allup denunció que “colectivos violentos del régimen” lanzaron cohetones a los jardines del Palacio Legislativo ante la mirada “impasible” de los militares que deben cuidar la sede de la Asamblea Nacional.




Categoría: Venezuela | Claves: Asamblea Nacional