Impugnaciones demuestran “la hipocresía y falsedad” de Maduro

Indicó Toledo que el Psuv “para no reconocer su derrota y fracaso rotundo se inventó un parlamento paralelo".

Impugnaciones demuestran “la hipocresía y falsedad” de MaduroCrédito: Carla Reina Bocaranda / Comunicaciones Lester Toledo
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- “Aún están frescas las palabras de Maduro y de dirigentes del Psuv cuando firmaron aquel sonado acuerdo de aceptación de resultados de las elecciones parlamentarias, dijeron que con ello el CNE le garantizaba a los venezolanos un proceso electoral limpio”, así reaccionó el dirigente nacional de Voluntad Popular (VP) Lester Toledo, ante la admisión por parte del TSJ de los recursos de suspensión contra diputados opositores, a lo cual añadió: “Con estas impugnaciones dejan en evidencia la hipocresía y la falsedad del gobierno de Maduro”.

Lea también: Lo que dijo la MUD sobre la impugnación

Según nota de prensa, el también diputado del Consejo Legislativo zuliano criticó duramente las recientes amenazas y acciones, que calificó de cobardes, emprendidas por el partido de Gobierno en contra de la decisión expresada en votos por parte de los venezolanos. “Con estas reacciones tanto Maduro como sus cómplices, llámense ministros, diputados o magistrados, están actuando como delincuentes intentando robar descaradamente la voluntad de un pueblo”.

Lea también: El documento completo del TSJ anunciando las impugnaciones de 8 diputados

Indicó Toledo que el Psuv “para no reconocer su derrota y fracaso rotundo se inventó un parlamento paralelo, ordenó además al TSJ, hoy a su disposición, a levantar sus vacaciones de fin de año y torpedear a toda costa la mayoría aplastante y contundente obtenida por la oposición”.

PODERES HABILITANTES DE MADURO HAN TRAÍDO MISERIA

“En estos 17 años de continuismo revolucionario Chávez y Maduro han recibido seis poderes habilitantes, han estado habilitados para gobernar sin ningún tipo de control, disponiendo de los dineros públicos y tomando decisiones ejecutivas sin fiscalizaciones y sin rendir cuentas a nadie, y tanto poder para qué, pregunto, la respuesta la vemos a diario, tanto poder para que hoy en Venezuela reine la miseria, la corrupción y la escasez”, señaló el dirigente.

Categoría: Venezuela | Claves: Lester Toledo