Imputan a tres PNB por extorsionar a un comerciante

Solicitaron la cantidad de un millón 500 mil bolívares a un comerciante a cambio de no llevarlo detenido

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Siete funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y un civil, fueron privados de libertad, supuestamente por sobornar a un comerciante en el barrio El Espejo de Barcelona, municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui, el pasado 26 de febrero del año en curso.

Los funcionarios Luis Arcila (29), Luis Manuel Sifontes (30) y Anderson Antonio González (29) fueron imputados por ser presuntos autores del delito de concusión y agavillamiento.

Por su parte, los funcionarios Iginio Contreras (25), Yorman José Mendoza (23), David Antonio Ramírez (25), Pedro Luis Martínez (28) y el civil Roswil Ramón Rodríguez (23), fueron imputados por la supuesta comisión del delito de concusión, pero en grado de cooperadores inmediatos.

Los ocho delincuentes que según indican las pruebas, solicitaron la cantidad de un millón 500 mil bolívares a un comerciante a cambio de no llevarlo detenido, permanecen recluidos en las sedes de la PNB de Barcelona y la policía regional de Puerto La Cruz.