Imputan a un joven por el asesinato de la madre de Rafael Vidal

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).– El Ministerio Público privó de libertad a un adolescente de 15 años, por supuestamente estar involucrado en la muerte de Flor Marina Castro de Vidal, madre del medallista olímpico Rafael Vidal.

La mujer tenía 79 años de edad y su cuerpo físico fue hallado este lunes 10 de abril en su casa, localizada en el municipio El Hatillo, estado Miranda.

En la audiencia de presentación, la fiscal nacional encargada del caso imputó al joven por los delitos de homicidio calificado con alevosía y robo agravado en concurso real de delito, previsto en el Código Penal.

Por solicitud de la representante del MP, el Tribunal 7° de Control en materia de Responsabilidad Penal del Adolescente del Área Metropolitana de Caracas dictó la medida privativa de libertad para el joven, quien permanecerá recluido en la Entidad de Atención para Adolescentes en Coche.

EL HECHO

El cuerpo de la mujer fue hallado el este lunes en su residencia, ubicada en el municipio El Hatillo del estado Miranda. El cuerpo fue encontrado por su hija, quien acudió a la vivienda luego de varios intentos de contactarla telefónicamente el domingo anterior.

La víctima presentaba una herida contusa en la frente y se determinó que del lugar se llevaron varias pertenencias.