La “viuda negra” lo planificó todo… Imputan por sicariato a esposa del padre de animadora de Televén

Permanecerán recluidas en la Penitenciaria General de Venezuela, ubicada en San Juan de los Morros

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) Por sicariato y asociación para delinquir fue imputada la esposa de Charles Chacón Rueda, padre de la animadora de Televén Charyl Chacón, junto a otras tres personas por la muerte del hombre. Pero esta imputación es la culminación de una historia de dinero e intrigas.

PLANIFICÓ EL ASESINATO CON UN EMPLEADO DE CONFIANZA

En un post colgado en Instagram, la joven animadora dejó ver el dolor que siente tras el asesinato de su padre

Lea también: El posible móvil del asesinato del padre de Charyl Chacón

El diario Panorama reseña que Oly Marlys Ramírez fue tentada por el seguro de vida en dólares de su difunto esposo y armó, junto a un empleado de confianza, un plan para matarlo.

El Cicpc determinó que Oly Marlys, de 57 años, planificó el crimen con el empleado de mayor confianza del coronel, Johffren Alejandro Oliveros González, quien manejaba sus carros y conocía sus negocios y movimientos. Oliveros lo citó al lugar, y el coronel —devenido en comerciante— acudió. Eran las 2:00 de la tarde del 28 de julio. Allí, dos sicarios le dispararon varias veces. Murió en el sitio.

Oly habría ordenado a su empleado que contratara dos sicarios para darle muerte a su esposo. La policía capturó a Anthony Tomás Alonso, de 18 años, y a Lennon Tazón Ojeda, de 27. A un tercero, que no está identificado y es rastreado por la policía, solo se le conoce como “El Monigote”. Su participación fue revelada en los interrogatorios.

Johffren los contrató y les ofreció como pago un carro, Ford Laser, rojo, placas AA569HO, propiedad de la víctima. El encargo era matarlo. Por eso le disparan varias veces, explicó el reporte de la página web elparroquianoultimahora.blogspot.com

IMPUTADA POR SICARIATO JUNTO A SUS TRES CÓMPLICES

El Ministerio Público logró privativa de libertad para las cuatro personas implicadas en el crimen.

En la audiencia de presentación, el fiscal 22° de Aragua, Angel Inciarte, imputó a la esposa de la víctima, Oly Ramírez de Chacón (57), junto a Johffren Oliveros González (32), Anthony Alonso Rodríguez (18) y Lennon Tazon Ojeda (27), por presuntamente incurrir en los delitos de sicariato y asociación para delinquir.

Una vez evaluados los elementos de convicción presentados y a solicitud del Ministerio Público, el Tribunal 2° de Control de Aragua dictó medida privativa contra las cuatro personas, quienes permanecerán recluidas en la Penitenciaria General de Venezuela, ubicada en San Juan de los Morros, estado Guárico.

Lea también: ¿Viuda negra?… Imputarán a la esposa del padre de la animadora de Televen

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos