Imputarán a dos profesores de natación por abuso sexual de niños

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El Ministerio Público imputará en las próximas horas antes un tribunal de control del Área Metropolitana de Caracas a dos profesores de natación identificados como Richard Marin Torrealba de 47 años de edad y Juan Carrillo Palacios de 41. Estos dos hombres son presuntamente responsables en el abuso sexual de niños.

En el marco de esta investigación, el Ministerio Público designó a los fiscales 66° nacional y 107° del AMC, Felipe Hernández y Anabella Carballo, quienes imputarán a los dos hombres, quienes laboran en un colegio ubicado en la urbanización Los Campitos, municipio Baruta del estado Miranda, a fin de esclarecer este hecho y determinar las responsabilidad penales correspondientes.

A través del procedimiento realizado por funcionarios de Cicpc, los profesores Marín Torrealba y Carrillo Palacios fueron detenidos el jueves 30 de junio en horas de la tarde cuando se encontraban en la sede educativa.

La investigación de este caso se inició el pasado martes, ante la denuncia de los familiares de una de las víctimas en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).